Skip to main content

Mezcla de las bacterias Bacillus subtillis y B. amyloliquefasciens efectiva para antagonizar hongos fitopatógenos (Fusariosis, antracnosis, roya, sigatoka, botrytis, etc.), e inductor de resistencia sistémica en las plantas.

Contiene el hongo beauveria bassiana que controla insectos plagas como broca del café, chizas, cucarrones marceños, trips, mosca blanca, cochinillas, áfidos-pulgones, picudo, mosca de la fruta, entre otros.

Pseudomonas fluorescentes promotoras del crecimiento vegetal a través de fitohormonas y efectivos agentes de biocontrol de fitopatógenos mediante la liberación de metabolitos antifúngicos y de sideróforos. 

Hongos solubilizadores de fosfatos y otros minerales a través de la liberación de ácidos orgánicos y enzimas fosfatasas que le permite: disolver minerales en el suelo (roca fosfórica, silicatos de magnesio, feldespatos de potasio, entre otros), liberar fosfato fijado al suelo y acelerar la descomposición de enmiendas orgánicas (hojarasca, abonos orgánicos y compost). 

Inoculante biológico para uso agrícola, forestal y ambiental. Al aplicar este producto emplee la protección personal requerida (guantes, gafas, mascarilla, etc.).  Lávese las manos al terminar la aplicación. En caso de irritación po er contacto, inhalación o ingestión, consulte al médico.

Bacterias promotoras del crecimiento vegetal a través de la fijación asimbiótica de nitrógeno y el desarrollo de raíces finas y pelos radicales encargados de la absorción de nutrientes. También, induce resistencia sistémica en la planta frente al ataque de patógenos.

Bacterias simbióticas que fijan nitrógeno al asociarse con leguminosas y promotoras de crecimiento vegetal de plantas no leguminosas. 

Contiene el hongo Trichoderma harzianum, efectivo biocontrolador de hongos fitopatógenos (oomycetos, deuteromycetos y basidiomycetos).